El arte de los jóvenes floridanos invade terrenos

Estándar

“Ataduras pesadas” se nombra el performance presentado por el artista de la plástica Alexander Hernández Alonso en el parque José Martí de la ciudad, el cual formó parte de las propuestas del proyecto Invadiendo Terrenos de la Asociación Hermanos Saiz de Florida.

Una reflexión sobre las cargas de rencor, ira, falta de perdón, mentira y otros muchos conflictos internos que en la actualidad portan las personas, es el propósito de la representación del artista, quien se refirió a que son estos muchos de los males imprescindibles de eliminar en la sociedad cubana de hoy.

Risel Borrego Rodríguez, fue la modelo que representó el personaje cubierto de barro, atada por cadenas que arrastraban pesados bloques, quien invitó a los presentes a rectificar sobre la importancia de perdonar, de la lucha constante por la felicidad y del amor a la vida sin sentimientos que lastren la personalidad.

La Asociación Hermanos Saiz en Florida invade terrenos públicos otra vez con su arte, ahora con una reflexión existencial a cargo del joven creador Alexander Hernández Alonso, con la representación artística “Ataduras pesadas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s